Bienvenido a

CooperVision Learning Academy

Desarrolle sus conocimientos, esté donde esté.

En CooperVision nos apasiona poder proporcionar lentes de contacto innovadoras para ayudar sus a pacientes a ver mejor cada día. Queremos apoyar su éxito como Profesional de la Visión ofreciéndole información relevante que pueda consultar cuando mejor le convenga.

La formación que encontrará aquí tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades clínicas, técnicas y de comunicación que le permita marcar una diferencia real en el servicio que brinda a sus pacientes. Se han incluido temas que cubren la selección de las lentes más adecuadas para sus pacientes, consejos de comunicación, revisión de las lentes de contacto y cuidados posteriores e ideas para mejorar la experiencia del paciente.

El contenido ha sido desarrollado para poder ser consultado tanto en su ordenador como en dispositivos móviles y está disponible las 24 horas del día para poder adaptarse a su día a día. Esperamos poder agregar más contenido relevante para poder reflejar las últimas ideas sobre lentes de contacto y la práctica clínica.

Saludos cordiales.

A photo of Marcella McParland

Marcella McParland
Directora de Servicios Profesionales EMEA

¡Comenzar la formación ahora!

1Regístrese para empezar - necesitará su Código de Cliente de CooperVision.

2Comience su entrenamiento buscando por palabras clave o usando las pestañas de filtro de contenido para ver la variedad de temas disponibles.

3Puede ver facilmente qué contenido ha comenzado o completado en Mis formaciones.

4Recibirá un certificado tan pronto complete cada parte de la formación y podrá consultarlo desde Mis formaciones.

Soporte Learning Academy

Para cualquier consulta sobre CooperVision Learning Academy contacte con tecnico@coopervision.com.
Le responderemos en un plazo de 48 horas.